Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Am Treptower Park 75


Am Treptower Park 75


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Am Treptower Park 75, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Para garantizar que su empresa tenga tantas opciones y comodidades como sea posible, este centro le ofrece una variedad de excelentes características. Los ocupantes aquí tendrán acceso a Internet de alta velocidad, mucho estacionamiento en el lugar y la oportunidad de hacer uso de salas de reuniones y conferencias amplias y luminosas, cada una equipada con tecnología de punta. Para ayudarlo a presentarse a sí mismo y a su negocio de la mejor manera posible, este centro puede ayudarlo con opciones de catering para eventos y reuniones, brindándole la oportunidad de impresionar a sus clientes. Si no está buscando una oficina física, no debe preocuparse ya que este centro también ofrece oficinas virtuales, para que pueda hacer crecer su negocio de forma remota.

Acerca de esta ubicación

A muy poca distancia a pie del Treptow S-Bahn y aproximadamente a 25 minutos del aeropuerto de Schoenefeld, este centro le ofrece excelentes conexiones de viaje, ya sea que viaje a nivel local o mundial. En los alrededores encontrará varias tiendas y restaurantes, un cine y el centro de artes escénicas Figurentheater Grashüpfer. El hermoso espacio verde de Treptower Park, a lo largo del río Spree, se encuentra a poca distancia, alberga una cervecería al aire libre, un observatorio, un monumento a la guerra soviético y oportunidades de viajes en barco: un gran lugar para dar un paseo a la hora del almuerzo o para lucirse en el exterior, global clientela.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Am Treptower Park 75 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información