Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Wattstraße 11


Wattstraße 11


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una vez que fue un bullicioso centro de actividad industrial, el antiguo edificio de la fábrica en Berlín ahora ha recibido una nueva vida como espacio de oficinas. A pesar de su exterior desgastado, la historia y el carácter del edificio aún son evidentes en cada esquina. La fábrica se construyó a principios del siglo XX, en un momento en que Berlín estaba expandiendo rápidamente su infraestructura industrial. El edificio se usó originalmente como una fábrica de leche, pero con el tiempo, se reutilizó para una variedad de industrias diferentes. La transformación del antiguo edificio de la fábrica en un espacio de oficinas es un testimonio de la resistencia del patrimonio industrial de Berlín. Es un brillante ejemplo de cómo los edificios históricos pueden reutilizarse para un uso moderno y al mismo tiempo conservar su encanto y carácter originales.

Acerca de esta ubicación

Ahoy Berlin es un espacio para el coworking y la innovación, donde las empresas pueden alquilar estaciones de trabajo totalmente equipadas, increíbles salas de conferencias y oficinas tranquilas en condiciones flexibles en un ambiente lúdico y acogedor. Nuestras unidades de oficinas con servicios privados son lo suficientemente grandes como para adaptarse a empresas de diferentes tamaños: de 6 a 150. Nuestros servicios están incluidos en el precio final. Ofrecemos ventajas adicionales como créditos gratuitos para salas de reuniones, 50 % de descuento para sus grandes eventos en el lugar, cafetería con opción de almuerzo y diferentes áreas lounge disponibles para todos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Wattstraße 11 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información