Llama al +44 20 3998 2883

Fully-Equipped Offices in Art Deco High-Rise


18 Rue Pasquier


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 18 Rue Pasquier, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Impresiona a los clientes y colegas basando el negocio en este sorprendente espacio de trabajo. Este Art Deco de gran altura exuda elegancia con un elegante interior moderno y un patio con frente de vidrio. Tómese un descanso con compañeros de equipo en las espaciosas áreas comunales, que proporcionan muchos espacios de ruptura para reuniones informales. Aproveche al máximo el tiempo libre con los Printemps Haussmann cerca, hogar de muchos puntos de venta principales. Ofreciendo oficinas modernas y elegantes totalmente amuebladas para que se adapten a todos los requisitos, los miembros también pueden beneficiarse de la gama completa de instalaciones de calidad de este atractivo espacio, como wifi, teléfonos, facturas de servicios públicos, una recepción con personal y manejo de correo incluidos, ayuda disponible con tareas de administración, acceso a Sobres de negocios, recepcionistas para saludar a los huéspedes, la cocina comunitaria con instalaciones de fabricación de té y café, limpieza y mantenimiento de la oficina y acceso a una impresora, escáner y fotocopiadores que permitirán que las empresas de cualquier fondo florezcan en las mejores condiciones.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón de París, muy cerca de la estación de metro Saint-Philippe du Roule. Hay varios hoteles, un supermercado, una oficina de correos y una florista alrededor del área. A poca distancia en coche, hay un centro de la ciudad justo por Le Pallion de Contes con una gran cantidad de restaurantes, panaderías, cafeterías y espacios verdes donde los miembros pueden relajarse durante los descansos. Hay una biblioteca, así como un cine y varios complejos deportivos. Contes Garden se mantiene bellamente, que es justo opuesto al th�tre de l'hlice. Hay otros enlaces de transporte, como estaciones subterráneas, estaciones de tren y aeropuertos que se pueden usar para viajar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 18 Rue Pasquier en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información