Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 7 Rue De Madrid, L'Europe, Élysée, 8th Arr.


7 Rue De Madrid, L'Europe, Élysée, 8th Arr.


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 7 Rue De Madrid, L'Europe, Élysée, 8th Arr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en una ubicación muy solicitada en París, este vibrante espacio de oficina privada es ideal tanto para empresas establecidas como para empresarios independientes. El espacio está diseñado para atender a equipos de cualquier tamaño y admite perros. Al abarcar todo el edificio de 16 pisos, puede disfrutar de un montón de espacio aquí con muchas áreas comunes, cabinas telefónicas insonorizadas y estaciones de impresión. Los amables miembros del personal en el lugar están disponibles para ayudarlo durante todo el día, para que sus operaciones se ejecuten de la manera más eficiente posible. Además, también puedes beneficiarte del acceso y la seguridad del centro las 24 horas, para que puedas trabajar con tranquilidad en cualquier momento del día.

Acerca de esta ubicación

El centro es una excelente ubicación para los servicios locales, hay una gran cantidad de restaurantes, bares y opciones de entretenimiento en el área en las que puede entretener e impresionar a los clientes. El transporte público facilita los desplazamientos hacia y desde el centro de negocios; hay muchas conexiones con el resto de la ciudad. Este sitio se encuentra a solo 35 minutos del aeropuerto Charles de Gaulle a través del enlace de la carretera A1, lo que convierte a este centro en el destino ideal para empresas que anticipan personal o clientes internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 7 Rue De Madrid, L'Europe, Élysée, 8th Arr. en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información