Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 29 Rue Blanche


29 Rue Blanche


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 29 Rue Blanche, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Concentre su tiempo y energía de la manera correcta con HQ. Nuestra gama premium de espacio de oficina, instalaciones de trabajo conjunto y salas de reuniones han sido diseñadas para maximizar la productividad. Sin molestia. Sin problemas tecnológicos. Sin retención. Tome el mando de su jornada laboral y realice el trabajo importante. Ya sea que emplee miles o trabaje solo, nuestro equipo dedicado se asegurará de que sea productivo desde el momento en que comience. Ofrecemos términos flexibles adaptados a sus necesidades y una aplicación para teléfonos inteligentes fáciles de usar para reservar salones comerciales y otros espacios de trabajo para administrar su oficina de forma remota. Establezca su HQ hoy y descubra cómo podemos ayudarlo a elevar su juego.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo se encuentra en Rue Blanche. Viajar para trabajar fácilmente con la estación de metro más cercana, Liège, a la vuelta de la esquina. Cuando necesite estirar las piernas, el parque local de la ciudad, Square Alex-Biscarre, está a pocos pasos de distancia. Hay excelentes enlaces de transporte en el área circundante, a solo unos minutos de la estación de tren. También hay algunos autobuses que pasan por este espacio regularmente, lo que lo conecta con el resto de la ciudad. Las instalaciones de estacionamiento están a la vuelta de la esquina para que quienes conducen al trabajo. Justo alrededor del espacio de coworking, tiene muchos restaurantes, hoteles y tiendas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 29 Rue Blanche en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información