Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 18 Rue De Navarin, St Georges, 9th Arr.


18 Rue De Navarin, St Georges, 9th Arr.


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 18 Rue De Navarin, St Georges, 9th Arr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios, que abrirá próximamente en el corazón de París, tiene como objetivo satisfacer una variedad de necesidades comerciales. Esta prestigiosa ubicación le ofrece espacios flexibles donde puede elegir entre oficinas privadas y espacios de coworking. Los espacios abiertos están llenos de mucha luz natural y están diseñados para promover la productividad. Los términos flexibles garantizan que su espacio de trabajo sea ágil al igual que su empresa y que todos los espacios de trabajo se beneficien de excelentes comodidades, que incluyen café micro tostado gratis, agua de fruta fresca e instalaciones de impresión / copiado. Las oficinas están bellamente diseñadas con murales únicos y muebles muy funcionales. Un equipo de administración en el lugar amable y profesional está disponible para brindar apoyo durante todo el día y un servicio de limpieza mantendrá su ambiente de trabajo organizado y profesional. También hay cabinas telefónicas insonorizadas totalmente equipadas.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación sensacional en un área conveniente y de gran prestigio, este centro de negocios se encuentra en una ubicación privilegiada que lo acercará a todo lo que pueda necesitar en el día a día. El vecindario ofrece una variedad de comodidades justo en la puerta de tu casa, incluidos bares, restaurantes y cafés de moda; tendrás muchas opciones para elegir cuando se trata de las pausas para el almuerzo. El centro también se beneficia de excelentes conexiones de transporte público, lo que hace que las oficinas sean fácilmente accesibles. También hay varios hoteles en la zona, lo que facilita la visita de sus invitados y clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 18 Rue De Navarin, St Georges, 9th Arr. en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información