Llama al +44 20 3998 2883

2000 m² Coworking Space near Place de Clichy


75 Rue D'Amsterdam


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con el gran patio interior y una terraza en la azotea, este es un espacio de coworking excepcional para que los miembros trabajen. Tal pepita está dirigida a todo tipo de estructuras: startups, autónomos, pymes y grandes grupos. Cada miembro podrá elegir la oferta entre las soluciones: oficinas privadas, espacio abierto y plataformas personalizadas. Aquí, los compañeros de trabajo obtendrán un ambiente cálido. La decoración y el diseño son arbolados, floridos y acogedores. Instalaciones como salas de reuniones, recepción, cafetería, futbolín, tenis de mesa, ducha, cocina equipada, deportes y clases de yoga están allí. Si eso no fuera suficiente, un administrador dedicado estará al servicio todos los días para satisfacer las necesidades y dinamizar las reuniones dentro del espacio.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de coworking está ubicado en el corazón de París, justo entre la Place de Clichy y la Gare Saint-Lazare. El lugar está particularmente bien comunicado gracias a las estaciones Place de Clichy (líneas 2 y 13) y Saint-Lazare (líneas 3, 12, 13 y 14). Por aquí, los socios encontrarán mil opciones de “comidas para llevar” para degustar en el patio interior del espacio o en la azotea. Y para los que no quieran aprovechar estos rincones de ensueño, hay una increíble cantidad de cafeterías, bares y terrazas por todo el espacio para ellos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 75 Rue D'Amsterdam en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información