Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 14 Rue De Dunkerque, Gare Du Nord


14 Rue De Dunkerque, Gare Du Nord


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 14 Rue De Dunkerque, Gare Du Nord, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado dentro de la estación Gare du Nord, este centro de negocios está convenientemente ubicado en uno de los centros más concurridos del corazón de París. Un gran salón de negocios y oficinas elegantemente amuebladas reciben a los viajeros en un ambiente acogedor, profesional y confortable. Los espacios de trabajo están completamente equipados, lo que le permite realizar llamadas telefónicas y asegurarse de la conexión WiFi de alta velocidad. También hay una variedad de espacios de trabajo compartido, que le ofrecen el entorno de trabajo perfecto para seguir siendo productivo. La flexibilidad y los precios con todo incluido hacen que el centro sea versátil y, al mismo tiempo, garantizan que no se vea atrapado por tarifas ocultas al final del mes. Este centro también permite el acceso a más de 50 millones de puntos de acceso y salas VIP del mundo empresarial.

Acerca de esta ubicación

La ubicación de este centro de negocios garantiza la disponibilidad de todas las comodidades y una gran variedad de opciones. Encontrado en la estación que aloja Thalys y Eurostar, no solo tiene fácil acceso a otras ciudades de Francia, sino también al resto de Europa. Este centro que se encuentra frente a una de las vías es de fácil acceso desde el andén o desde el exterior de la estación. También se puede acceder fácilmente a esta ubicación desde los aeropuertos internacionales Charles de Gaulle y Orly. Hay una variedad de restaurantes, bares y cafés que ofrecen una excelente cocina gourmet. Esto es ideal para almorzar con sus huéspedes de negocios, que pueden alojarse en uno de los varios hoteles de lujo de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 14 Rue De Dunkerque, Gare Du Nord en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información