Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 37 Avenue Trudaine, Rochechouart, 9th Arr.


37 Avenue Trudaine, Rochechouart, 9th Arr.


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 37 Avenue Trudaine, Rochechouart, 9th Arr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de un moderno centro que ofrece a los clientes una gran cantidad de instalaciones diferentes para que las empresas funcionen de la forma más agradable posible. Varias oficinas están disponibles en una variedad de diferentes tamaños con servicios de catering para grandes empresas y ambiciosas nuevas empresas. Las salas de reuniones están disponibles para proyectos colaborativos y negociaciones de captura del día a día. Para asuntos informales, hay espacios de descanso. El centro está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana y hay servicios de limpieza que garantizarán que cada oficina se mantenga en un alto nivel. El Wi-Fi de alta velocidad mantiene todo conectado y hay un intercomunicador instalado para mayor seguridad. El centro fomenta la creación de redes; es un gran sitio para impulsar la productividad y la eficiencia del trabajo.

Acerca de esta ubicación

Con Anvers a solo una corta distancia a pie, este es un gran centro para quienes viajan diariamente y aquellos que necesitan cruzar la ciudad. Otras estaciones, como la Gare du Nord, también son de fácil acceso a pie y ofrecen trenes nacionales e internacionales que hacen que viajar sea lo más fácil posible. Las carreteras principales están cerca y el aeropuerto principal está a solo treinta minutos en coche. Muy cerca, hay una multitud de bares y restaurantes que ofrecen una excelente variedad de bebidas; perfecto para socializar después del trabajo. Este es el sitio ideal para aquellos que desean una multitud de opciones con las que entretener a los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 37 Avenue Trudaine, Rochechouart, 9th Arr. en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información