Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: La Nef Des Collines De L'Arche, Passage De L'Arche, Paris


La Nef Des Collines De L'Arche, Passage De L'Arche, Paris


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en La Nef Des Collines De L'Arche, Passage De L'Arche, Paris, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado dentro de un edificio llamativo, este impresionante espacio de oficina está repleto de comodidades útiles y significativas que permitirán que su semana laboral transcurra sin problemas, de principio a fin. Las soluciones de oficina flexibles están disponibles para equipos de todos los tamaños, ya sea que busque opciones de escritorio compartido o su propio espacio de oficina privado. Las salas de reuniones modernas se pueden reservar en línea. Las áreas comunes estilo sala de estar son ideales para ponerse al día con colegas o reuniones informales. Hay bebidas de cortesía disponibles para mantenerte hidratado y con cafeína durante todo el día. Todos los elementos esenciales de la empresa, desde suministros de oficina hasta soporte personalizado, también se incluyen de serie. Este espacio de oficina con visión de futuro está disponible para su ocupación inmediata.

Acerca de esta ubicación

Este espacio tiene una ubicación ideal a solo un tiro de piedra del corazón de París y está rodeado de una variedad de servicios útiles que incluyen tiendas, servicios bancarios, restaurantes y bares. También hay excelentes conexiones de transporte público desde esta ubicación, lo que facilita su viaje diario. ¡Puede tomar el autobús, el metro o el tren a solo un minuto en La Défense! ¿Manejando al trabajo? No hay problema. Este espacio cuenta con un fácil acceso a la A14 y D914. El estacionamiento también está disponible en la puerta del edificio. También hay taxis disponibles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en La Nef Des Collines De L'Arche, Passage De L'Arche, Paris en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información