Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 4 Rue Jules Lefebvre


4 Rue Jules Lefebvre


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 4 Rue Jules Lefebvre, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en una excelente zona entre el ajetreo y el bullicio de South Pigalle y la tranquila zona de Batignolles, este impresionante espacio de coworking en St Lazare ofrece un lugar motivador para trabajar. El edificio ofrece 10 pisos de espacio para oficinas en un edificio histórico reformado. Las oficinas son muy funcionales y están bellamente diseñadas, con salones llenos de luz e instalaciones modernas. El centro también ofrece acceso a salas de conferencias que están completamente equipadas y listas para usar. Las oficinas están decoradas con obras de arte personalizadas y vegetación interior para mantener un ambiente refrescante, aumentando su energía y productividad. El edificio también ofrece una encantadora terraza en la azotea con excelentes vistas de París. Otras comodidades en el lugar incluyen acceso a cabinas telefónicas, refrigerios, servicios de limpieza, eventos internos y personal de apoyo.

Acerca de esta ubicación

El centro se beneficia de un fácil acceso a las líneas de metro 2, 3, 13, 12 y 14, lo que lo mantiene bien conectado con el resto de la ciudad y el área en general. Viajar diariamente es fácil sin importar desde dónde viaje. El centro ofrece una próspera comunidad de profesionales con los que puede establecer contactos y crecer junto a ellos. El edificio ofrece estacionamiento en el lugar y con fácil acceso a las carreteras principales, puede conducir fácilmente al trabajo. El vecindario ofrece una gran cantidad de comodidades que incluyen restaurantes de moda como bares, restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4 Rue Jules Lefebvre en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información