Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 32-34 Avenue Kleber


32-34 Avenue Kleber


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 32-34 Avenue Kleber, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Haga su huella en el corazón de París con un espacio de trabajo exclusivo a la sombra del Arc de Triunfe. Mezcle el patrimonio rico con un diseño elegante, ya que la bellamente ornamentada ornamentada del siglo XIX y características originales elegantes se combinan con todas las comodidades para un negocio moderno. Elija su lugar de trabajo ideal en seis pisos de alto techo y el patio privado, luego salga de la cultura, parques y museos de clase mundial. Otras comodidades incluyen aire acondicionado, instalaciones de copia y sistema telefónico VoIP. También hay un área de terraza exterior, perfecta para tomar un descanso con colegas y clientes. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso 24 horas en los 7 días de la semana. Hay salones y áreas de ruptura donde puede tomar un descanso durante una jornada laboral agitada.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en Avenue Kleber. El espacio de trabajo está perfectamente ubicado en el distrito de negocios del prestigioso 16 ° distrito, a solo dos minutos del metro. Hay excelentes enlaces de transporte en el área circundante, a solo unos minutos de la estación de tren. También hay algunos autobuses que pasan por este espacio regularmente, lo que lo conecta con el resto de la ciudad. Las instalaciones de estacionamiento están a la vuelta de la esquina para que quienes conducen al trabajo. Hay muchos restaurantes, bares, bancos y tiendas en el área.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 32-34 Avenue Kleber en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información