Llama al +44 20 3998 2883

Hôtel de la Marine Coworking Space for Rent


4 Rue Royale


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 4 Rue Royale, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Construido bajo Luis XV por el arquitecto Ange-Jacques Gabriel, el Hôtel de la Marine es un monumento histórico que ha albergado el espacio de coworking. Inaccesible durante 230 años, el edificio es un verdadero tesoro, recién restaurado, que ofrece una vista increíble de la Place de la Concorde. Este enorme espacio se distribuye en tres plantas, cada nivel se beneficia de las luces de dos patios interiores. La ubicación es ideal para cualquier empresa que busque una dirección icónica. Este prestigioso espacio de coworking apunta tanto a grupos grandes como a estructuras más pequeñas y de rápido crecimiento. Los coworkers de estos lugares son verdaderos privilegiados que se benefician de instalaciones 5 estrellas: servicio de concierge, café en el mostrador con vista al Obelisco, gimnasio, sala de bienestar y cocinas equipadas. El gran salón y las dos magníficas habitaciones con vistas a la Place de la Concorde y la Torre Eiffel se pueden reservar a petición de los no residentes.

Acerca de esta ubicación

Este es sin duda el espacio de coworking más prestigioso de la capital. Instalado sobre el Hôtel de la Marine, ofrece a los ocupantes un escaparate excepcional del patrimonio francés, ubicado en la Place de la Concorde en el distrito 8 de París. Difícil ocupar un lugar tan céntrico: al pie de los Campos Elíseos, frente a la Asamblea Nacional, entre las calles de Rivoli y la rue Royale, a un minuto de los jardines de las Tullerías. El lugar es servido por las estaciones de metro Concorde (1,8,12) y Madeleine (8,12,14). El prestigio de este espacio de trabajo se corresponde con el de los restaurantes e instituciones circundantes. El Faubourg Saint-Honoré y la Place Vendôme están muy cerca, al igual que el Musée de l'Orangerie y la Galerie du Jeu de Paume, que ofrecen ideas para salidas a la hora del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4 Rue Royale en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información