Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 58-60 Avenue De La Grande Armée, Paris


58-60 Avenue De La Grande Armée, Paris


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 58-60 Avenue De La Grande Armée, Paris, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro cuenta con una amplia gama de oficinas privadas y coworking, repartidas en 3000 metros cuadrados. Hay una variedad de salas de reuniones, terraza en la azotea y espacio para eventos en este centro. El aire acondicionado y el mobiliario moderno asegurarán su comodidad y ayudarán con la productividad. Excelentes comodidades dentro de este espacio incluyen acceso las 24 horas, internet de alta velocidad, instalaciones de cocina, servicios telefónicos VOIP, duchas y más. Hay estacionamiento disponible para quienes conducen al trabajo. También hay oficinas virtuales disponibles, que le brindan una dirección premium sin el alto costo. También hay eventos regulares que se llevan a cabo en este centro, que incluyen eventos de networking, deportivos y de bienestar.

Acerca de esta ubicación

Situado en el centro de París, justo al final de la calle del Arco del Triunfo, este moderno espacio de trabajo se encuentra en una ubicación ideal para cualquiera que busque espacio en la ciudad y sus alrededores. Hay excelentes conexiones de transporte público en la zona, con las estaciones de metro Argenitine y Neuilly Porte Maillot a solo tres minutos a pie. La estación de transporte Neuilly Porte Maillot está a solo tres minutos a pie, lo que le brinda acceso a trenes, metro y autobuses locales. Los alrededores cuentan con una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes y hoteles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 58-60 Avenue De La Grande Armée, Paris en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información