Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 10 Rue De La Paix, 2nd Arr.


10 Rue De La Paix, 2nd Arr.


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 10 Rue De La Paix, 2nd Arr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas están ubicadas en uno de los barrios más elegantes de la capital, donde estará rodeado de una gran cantidad de servicios locales y excelentes vistas. Las cuatro oficinas están ubicadas en el quinto piso y están bien iluminadas y completamente equipadas, e incluyen Internet de alta velocidad. Aquí, también será asistido por un amable equipo administrativo en el lugar. Las oficinas vienen completamente amuebladas y en términos flexibles para su conveniencia. Ubicado en la ciudad, podría tener todo lo que necesita para lograr el equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida, además de una gama completa de servicios de calidad que mejorarán la eficiencia y productividad de su negocio.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está ubicado en el corazón de París, ofreciendo muchos servicios locales a poca distancia. Al salir del centro, tiene todo lo que pueda necesitar; Hay muchos bares, cafés, restaurantes, hoteles y tiendas para que usted disfrute o acomode a sus clientes. El espacio ofrece un aparcamiento seguro, por lo que conducir al trabajo es lo más sencillo posible. Además, la estación de metro de Opera se encuentra a 3 minutos a pie. A poca distancia en coche, encontrará un club de golf.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 10 Rue De La Paix, 2nd Arr. en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información