Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 18 Place Des Nympheas, Villepinte


18 Place Des Nympheas, Villepinte


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 18 Place Des Nympheas, Villepinte, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el norte de París, en la zona del Parc des expositions de Villepinte, este impresionante y moderno edificio ofrece un agradable entorno de trabajo con un patio tropical y grandes volúmenes de espacio de trabajo. El centro ocupa la planta baja del edificio en casi 1200 m2 y ofrece toda la gama de productos y servicios. En este espacio, contará con instalaciones que permitirán que su empresa crezca y prospere en excelentes condiciones. Por ejemplo, puede beneficiarse de su acceso las 24 horas, bebidas complementarias, instalaciones para conferencias y servicios profesionales de recepción.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado cerca de la autopista A1-A3 y la estación RER B lo hace muy fácilmente accesible desde el aeropuerto Charles de Gaulle y París. Hay dos centros comerciales a poca distancia que albergan una gran variedad de servicios, como tiendas minoristas, restaurantes, cafés y bares. Además, en las inmediaciones, se puede llegar a varios hoteles, un gimnasio, una sala de conciertos y un parque. Muy cerca, hay museos para disfrutar fuera del trabajo, así como una serie de teatros de artes escénicas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 18 Place Des Nympheas, Villepinte en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información