Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 7 Rue Meyerbeer, Opéra, 9th Arr.


7 Rue Meyerbeer, Opéra, 9th Arr.


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 7 Rue Meyerbeer, Opéra, 9th Arr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con suites privadas y oficinas de planta abierta, todas completamente amuebladas y equipadas con telecomunicaciones y banda ancha, este atractivo centro ofrece una gran variedad de servicios para empresas que buscan un ambiente dinámico. El centro también cuenta con excelentes instalaciones en el lugar que incluyen salas de reuniones y un salón de negocios, ideal para establecer contactos con otros profesionales de ideas afines de una variedad de industrias. Además, con acceso y seguridad las 24 horas, puede colaborar con zonas horarias internacionales con total tranquilidad. Su empresa puede beneficiarse del soporte administrativo y los servicios de recepción en el lugar, que le ayudarán a funcionar de la manera más eficiente posible durante su ocupación.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una ubicación de gran prestigio, justo al lado del mundialmente conocido Palais Garnier, la prestigiosa dirección de este centro le daría a su empresa una presencia estratégica. El centro le ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad y sus famosos monumentos. El área circundante es un punto de acceso turístico, un gran beneficio para usted con los hoteles, restaurantes, cafés, bancos, tiendas y puntos de venta. Además, hay un excelente sistema de transporte público en toda la ciudad, lo que facilita los desplazamientos al trabajo y la asistencia a reuniones en toda la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 7 Rue Meyerbeer, Opéra, 9th Arr. en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información