Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 33 Rue La Fayette, 9th Arr.


33 Rue La Fayette, 9th Arr.


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 33 Rue La Fayette, 9th Arr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio altamente creativo fomenta la creación de redes y la colaboración con su atmósfera divertida y dinámica. Este centro con visión de futuro organiza eventos semanales para todos los miembros, tiene salones donde puede celebrar reuniones informales o sesiones de intercambio de ideas e Internet de alta velocidad para que pueda trabajar en cualquier lugar, a su manera. Los administradores de la comunidad están en el lugar para garantizar que se atiendan las necesidades diarias de su oficina y para que pueda concentrarse en su negocio y permitir que las operaciones se ejecuten de la manera más eficiente posible. Con acceso a salas de conferencias y agua y café gratis, este centro tiene todo lo que necesita para llevar su negocio al siguiente nivel.

Acerca de esta ubicación

Este centro es un edificio Art Deco con un atrio central, múltiples terrazas al aire libre e impresionantes vistas de St. Georges y Pigalle. Ubicado junto a los Grands Boulevards, está a solo unas cuadras de Gare St Lazare y de la Opera Garnier. En las inmediaciones, puede encontrar una gran cantidad de puntos de interés público, por ejemplo, restaurantes, cafés y tiendas de calidad en los que puede relajarse y disfrutar, o entretener a los clientes. Cerca, se encuentra el Ancien Théâtre de la Société Olympique - Bains Chantereine.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 33 Rue La Fayette, 9th Arr. en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información