Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 75 Avenue De La République, Folie-Méricourt, 11th Arr.


75 Avenue De La République, Folie-Méricourt, 11th Arr.


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 75 Avenue De La République, Folie-Méricourt, 11th Arr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Compuesto por dos edificios contiguos; uno de los cuales es contemporáneo con un patio, el otro captura la esencia del estilo Haussmann. Este centro es increíblemente adaptable con oficinas privadas disponibles en varios tamaños que van desde nueve a 50 metros cuadrados, si prefieres algo un poco diferente, el espacio de coworking también es una opción. Este centro es conocido por su ambiente de trabajo cálido y amigable y tiene muchas áreas de descanso y espacio al aire libre cuando necesita relajarse. Cuando necesite un espacio más dedicado o aislado, puede hacer uso de una de las ocho salas de reuniones, todas las cuales se pueden transformar en salas de videoconferencia, que podrán satisfacer todas las necesidades de su sala de reuniones.

Acerca de esta ubicación

Este centro se encuentra en el prestigioso distrito 11 de París, una ubicación estratégica con una multitud de convenientes conexiones de transporte. Estarás justo al lado de la estación de metro de Parmentier y podrás acceder a las líneas de metro 3,5 y 9 con gran facilidad, además estarás a poca distancia de las líneas A, B, D y E del RER. estará a sólo 15 minutos de las cuatro principales estaciones de tren de París, ya unos 45 minutos de los aeropuertos de Roissy y Orly. Para agregar a una ubicación ya impresionante, hay muchos restaurantes, bares y cafés listos y esperando que los explore.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 75 Avenue De La République, Folie-Méricourt, 11th Arr. en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información