Llama al +44 20 3998 2883

Turnkey Office Space near Keilaniemi Metro Station


Keilaniemi 1, 11-13/F


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo exquisitamente amueblado y tecnológicamente sofisticado ofrece opciones de oficina privada, oficina de trabajo conjunto y oficina virtual en un espacio bellamente diseñado, ideal para cualquier tipo de requisitos profesionales y corporativos. Este es el lugar para aspirantes a empresarios, trabajadores remotos y dueños de negocios que buscan establecer contactos y conocer gente nueva con las mismas visiones y objetivos. El impresionante espacio de trabajo en sí mismo ofrece a los miembros acceso a salas de conferencias, hermosos espacios comunes, una cafetería en el lugar y salas de reuniones. Además, el espacio de trabajo ofrece áreas de descanso donde los miembros pueden disfrutar de bebidas mientras interactúan con sus compañeros de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico espacio está ubicado en el corazón de Espoo y está rodeado de varias otras empresas de renombre. El área está llena de vida y es fácil viajar a ella, con estaciones de metro locales a poca distancia del espacio, así como la estación de tren Pitäjänmäki a solo tres millas del espacio de trabajo. Los enlaces de transporte regionales también son excelentes y brindan a todos los posibles inquilinos una variedad de servicios frecuentes y convenientes en toda el área. Además, recibir clientes no es una molestia ya que varios hoteles están presentes en las cercanías del espacio de oficinas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Keilaniemi 1, 11-13/F en Espoo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Espoo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información