Llama al +44 20 3998 2883

Espoo Espacio de oficina: Espoo Iso Omena, Puolikkotie 8


Espoo Iso Omena, Puolikkotie 8


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Espoo Iso Omena, Puolikkotie 8, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en un edificio moderno que llama la atención, este espacio de oficina contemporáneo ofrece todo lo que necesita para administrar su negocio. Compartes el edificio con empresas desde la ingeniería hasta la tecnología, así como con Iso Omena, uno de los centros comerciales más grandes de Espoo. Las salas de reuniones totalmente equipadas están ahí para apoyar su negocio. Este centro está lleno de servicios de calidad que ayudarán a que su negocio funcione de la manera más eficiente posible; por ejemplo, estas oficinas de planta abierta vienen completamente amuebladas como soluciones llave en mano, lo que le permite iniciar sus operaciones al instante. Además, también hay Internet compartido con soporte de TI en el sitio, lo que le permite permanecer bien conectado.

Acerca de esta ubicación

Esta es la ubicación perfecta para acceder a la región capital de Finlandia. Viaja fácilmente a una reunión en transporte público o en coche, por la autopista Länsiväylä y llega a Helsinki en 15 minutos. Esta práctica ubicación ofrece muchas comodidades a un corto paseo. Hay una gran selección de tiendas, restaurantes y cafés en el área inmediata que puede explorar y disfrutar fuera del trabajo. También hay un cine en el edificio de enfrente. A solo 10 minutos, se encuentra un complejo deportivo y un centro de recreación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Espoo Iso Omena, Puolikkotie 8 en Espoo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Espoo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información