Llama al +44 20 3998 2883

Espoo Espacio de oficina: Länsikeskus, Pihatörmä 1 A


Länsikeskus, Pihatörmä 1 A


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Länsikeskus, Pihatörmä 1 A, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Los excelentes servicios del centro incluyen salas de negociación, instalaciones de formación, sauna con sala de reuniones y restaurante de comidas con cafetería. Las oficinas con aire acondicionado son soleadas y cómodas e incluyen tanto salas de oficina independientes como espacios abiertos para una máxima flexibilidad y comodidad. La recepción con personal ayuda con todas las preguntas y garantiza que sus clientes y visitantes sean recibidos de una manera cortés y profesional durante toda su ocupación. Además, su empresa puede aprovechar el soporte de TI del centro para la Internet compartida proporcionada para que las operaciones permanezcan bien conectadas todo el día.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación perfecta en el distrito de Piispanmäki de la ciudad de Espoo, entre la autopista Länsiväylä y la carretera Kuitinmäentie, a unos 10 minutos en coche del corazón del centro de negocios Tapiola, es un placer viajar a este sitio bien situado. Accesible en coche, autobús o bicicleta, esta ubicación también disfruta de una gran cantidad de servicios locales, como supermercados, gimnasios y muchas tiendas. A poca distancia en coche, hay un centro comercial con un cine en el lugar. Se puede acceder al centro desde varias carreteras importantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Länsikeskus, Pihatörmä 1 A en Espoo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Espoo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información