Llama al +44 20 3998 2883

Espoo Espacio de oficina: Keilaranta 1


Keilaranta 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Keilaranta 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico entorno de oficina se realza con iluminación indirecta, acústica simpática y luz natural. Además, las soluciones de aire acondicionado superan los requisitos finlandeses. El gimnasio, la sauna y los amplios baños y vestidores se encuentran en la planta baja. Además, puede aprovechar la conexión a Internet compartida del sitio, así como los servicios de recepción proporcionados que garantizarán que sus clientes y visitantes sean siempre recibidos de manera profesional y cortés. Estas soluciones llave en mano vienen con instalaciones de videoconferencia para que pueda mantenerse bien conectado desde un entorno atractivo.

Acerca de esta ubicación

Hay excelentes conexiones de transporte público a diferentes partes de la región de Helsinki. Las carreteras de circunvalación proporcionan un fácil acceso a las autopistas y al aeropuerto internacional de Helsinki Vantaa. Cerca hay una parada de taxis. Se puede llegar cómodamente a Keilaniemi mediante rutas peatonales y ciclistas. El edificio cuenta con áreas de estacionamiento de bicicletas y buenas instalaciones para el personal. En 2015 el metro comenzará a operar en la zona. Se construirá una conexión directa a la estación desde el sótano del edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Keilaranta 1 en Espoo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Espoo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información