Llama al +44 20 3998 2883

Espoo Espacio de oficina: Alberga Business Park, Bertel Jungin Aukio 5, 6th Floor


Alberga Business Park, Bertel Jungin Aukio 5, 6th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Alberga Business Park, Bertel Jungin Aukio 5, 6th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En un parque empresarial exclusivo, este centro de Espoo se está convirtiendo rápidamente en un destino emblemático para empresas de cualquier tamaño. A poca distancia de la ajetreada capital de Helsinki, el centro de negocios da a un campus próspero con todo lo que necesita para trabajar, descansar y conectarse en red. Además del centro en sí, estarás cerca de una cafetería, un restaurante e incluso un gimnasio y una sala de fitness, para que te mantengas tan en forma y saludable como tu negocio. Además, este centro es uno de nuestros centros más accesibles, gracias a las excelentes conexiones con la autopista, una conexión ferroviaria rápida con el centro de la ciudad de Helsinki y el aeropuerto de Helsinki a solo treinta minutos en coche. Es un centro ideal tanto si está de paso, como si se encuentra con su equipo o si se dispone a trabajar.

Acerca de esta ubicación

Este centro es un lugar profesional para su negocio en una ubicación enfocada fuera de la ciudad. Y mientras una serie de instalaciones de clase mundial lo ayudan a permanecer en el lugar y en sus tareas, las excelentes conexiones de transporte por carretera, ferrocarril y aire hacen del centro un lugar estratégico para lanzar su presencia finlandesa. El sitio es fácilmente accesible desde Leppävaarantie, a lo largo del cual también puede encontrar un centro comercial que ofrece todas las comodidades mundanas que pueda necesitar, como restaurantes, cafés y tiendas para explorar y disfrutar fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Alberga Business Park, Bertel Jungin Aukio 5, 6th Floor en Espoo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Espoo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información