Llama al +44 20 3998 2883

Espoo Espacio de oficina: Keilaranta 16, 5th Floor


Keilaranta 16, 5th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Keilaranta 16, 5th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este maravilloso centro disfruta de un hermoso salón de negocios, moderno y conveniente, el espacio de trabajo temporal ideal para una empresa en movimiento. Este centro bien equipado proporciona a los residentes, de cualquier duración, excelentes instalaciones que permitirán una ocupación exitosa y eficiente. Su empresa puede beneficiarse de las instalaciones para conferencias del sitio, así como del soporte de TI en el sitio para garantizar que permanezca bien conectado en todo momento. Además, hay un equipo de administración en el lugar y servicios de recepción con contestador telefónico para garantizar que sus clientes siempre sean recibidos de manera profesional y cortés.

Acerca de esta ubicación

Situado en el codiciado distrito de negocios de Keilaniemi de Espoo, el centro de negocios está cerca de muchas sedes corporativas. El centro ocupa un edificio moderno y llamativo en un parque empresarial dinámico cerca de muchos servicios y empresas líderes en las industrias de tecnología de la información, medicina y biotecnología, además de limita con el distrito universitario. A poca distancia en automóvil, puede encontrar una serie de hoteles, amplios espacios verdes en los que relajarse, centros comerciales y museos. A 20 minutos, puede llegar a Espoo Metro Areena y una gran cantidad de complejos deportivos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Keilaranta 16, 5th Floor en Espoo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Espoo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información