Llama al +44 20 3998 2883

Espoo Espacio de oficina: Tekniikantie 12 And 14; Vaisalantie 2-8


Tekniikantie 12 And 14; Vaisalantie 2-8


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Tekniikantie 12 And 14; Vaisalantie 2-8, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece oficinas flexibles para las necesidades cambiantes de su empresa durante su ciclo de vida. Es fácil ajustar el tamaño y el diseño de su espacio para que se adapte mejor a las necesidades de su empresa. Si lo desea, puede tomar todos los servicios llave en mano y cambiarlos sobre la marcha. También se ofrecen eventos de networking gratuitos para clientes y sus empleados. En total, la red ahora consta de más de 1600 empresas clientes y 35 000 empleados. En ellos, ¡un grupo objetivo potencial para sus productos y servicios! Se valora el bienestar de sus empleados y hay muchos servicios para ellos directamente o a través de su red de socios, desde guarderías y gimnasios hasta estadías en hoteles y alquiler de automóviles.

Acerca de esta ubicación

Este edificio de oficinas se encuentra en Otaniemi. El campus consta de tres edificios y es conocido como un centro de alta tecnología de la región y su diseño icónico ha sido un hito famoso durante los últimos 20 años. Dentro del área inmediata, puede beneficiarse de la abundancia de fabricantes, espacios verdes y excelentes conexiones por carretera del sitio. El centro es muy accesible desde la carretera 101. A solo 10 minutos de distancia, puedes encontrar la estación de metro Aalto University, lo que facilita los desplazamientos diarios para quienes viajan en transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tekniikantie 12 And 14; Vaisalantie 2-8 en Espoo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Espoo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información