Llama al +44 20 3998 2883

Espoo Espacio de oficina: Tekniikantie 12


Tekniikantie 12


Centros de negocios
Oficinas de alquiler

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Nuestros espacios de oficina en alquiler en Espoo se encuentran en nuestro campus de Otaniemi, donde podrá encontrar espacios de oficina modernos y adaptables para su empresa. Puede elegir el espacio de oficina adecuado para su empresa entre un total de cuatro edificios Innopoli en Espoo. Todas nuestras oficinas en Espoo son adaptables y pueden personalizarse para satisfacer las necesidades de su empresa. Además de un espacio de oficina flexible que se adapta a sus necesidades, en Technopolis Otaniemi también tendrá acceso a una variedad de modernas salas de reuniones e instalaciones para conferencias. Los completos servicios incluyen restaurantes, gimnasio y estupendas instalaciones de aparcamiento con posibilidad de cargar coches eléctricos. Regularmente se celebran eventos de negocios y networking en el campus de Espoo.

Acerca de esta ubicación

Technopolis Otaniemi en Espoo está ubicada cerca de la Universidad Aalto y, gracias a la ubicación central del campus, es fácilmente accesible en coche, bicicleta y transporte público, incluidos autobús y metro. La estación de metro de la Universidad Aalto está a sólo 5 minutos del campus y la carretera Ring I está justo al lado del campus. Los centros de negocios de Keilaniemi y Leppävaara están a sólo cinco minutos en coche del campus de Technopolis, y el campus está convenientemente conectado en metro con el centro de la ciudad de Helsinki y Tapiola. Además, hay excelentes instalaciones de aparcamiento en el lugar, incluidas estaciones de carga.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tekniikantie 12 en Espoo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Espoo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información