Llama al +44 20 3998 2883

Espoo Espacio de oficina: Aalto University Campus, Metallimiehenkuja 10, Espoo, Kora At Aalto University


Aalto University Campus, Metallimiehenkuja 10, Espoo, Kora At Aalto University


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Aalto University Campus, Metallimiehenkuja 10, Espoo, Kora At Aalto University, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno y profesional centro de negocios es el lugar ideal para hacer crecer su negocio, ya sea una empresa nueva o ya establecida. Este espacio le proporcionará el entorno enriquecedor perfecto para permitir que su empresa alcance su máximo potencial. Ofreciendo espacio de oficina privado y compartido completamente amueblado, ofrece opciones flexibles que se adaptan a sus necesidades comerciales individuales y a su presupuesto. Hay salas de reuniones y un salón de negocios que puede utilizar para organizar seminarios de formación y proyectos de colaboración. Además, puede beneficiarse de las opciones de escritorio compartido y del soporte de TI del sitio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del campus de la Universidad de Aalto, este centro de negocios es ideal para empresas que desean capturar lo mejor y más brillante de una universidad tan importante. La ubicación lo coloca no lejos del centro de Helsinki, ideal para acceder a tiendas, hoteles y restaurantes. El centro es muy accesible desde el enlace por carretera Hagalundintie (101) y el Museo Politécnico está a solo 15 minutos. Además, el sitio está rodeado de amplios espacios verdes, que brindan lugares serenos en los que pasar los descansos para el almuerzo. El anfiteatro de Otaniemi está muy cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Aalto University Campus, Metallimiehenkuja 10, Espoo, Kora At Aalto University en Espoo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Espoo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información