Llama al +44 20 3998 2883

Iconic Offices to Rent Philadelphia Stock Exchange


1900 Market Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 1900 Market Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo corporativo, que abarca todo el piso superior de un edificio emblemático y comercialmente prestigioso en el centro de la ciudad, es ideal para impresionar a los clientes y destacar entre la multitud. El espacio consta de oficinas privadas, espacio de trabajo conjunto, cabinas telefónicas, espacio para eventos, arcadas, salas de conferencias y áreas de descanso abiertas compartidas, todo lo cual envuelve un gran atrio central que llena el espacio de luz. Este espacio también ofrece comodidades únicas que incluyen una sala de meditación, mesa de ping pong, salón de juegos y área de lluvia de ideas, junto con elementos esenciales como instalaciones de impresión y área de cocina refrescante.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un edificio recientemente renovado, ahora sede de la Bolsa de Valores de Filadelfia, se encontrará en una excelente compañía. Los alrededores están llenos de fantásticos restaurantes, cafés, tiendas de alimentos integrales y relajantes parques. Este espacio de trabajo también está ubicado cerca de varias estaciones de metro, así como de una estación de tranvía directamente afuera, que brindan servicios convenientes y frecuentes que conectan el sitio con los alcances más amplios de la localidad y hacen que este centro de negocios sea fácilmente accesible para todos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1900 Market Street en Filadelfia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Filadelfia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información