Llama al +44 20 3998 2883

High-Prestige Philadelphia CBD Offices to Rent


100 North 18th Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 100 North 18th Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece una ubicación de alto prestigio en el distrito central de negocios de Filadelfia en un rascacielos que es obra de una de las firmas de arquitectura más importantes del mundo. Una línea de techo característica con un reloj retroiluminado, además de granito pulido y vidrio reflectante, son las características sobresalientes de la impresionante torre de oficinas de Kohn Pedersen Fox. El centro en el tercer piso también se beneficia de un elegante vestíbulo abovedado de mármol italiano, restaurante en el lugar y estacionamiento cubierto seguro. Los inquilinos existentes incluyen firmas legales, financieras e inmobiliarias.

Acerca de esta ubicación

El distrito de Logan Square comprende gran parte del distrito financiero de la ciudad, incluido el Penn Center. Los sectores económicos importantes de Filadelfia incluyen servicios financieros y legales, salud y biotecnología, productos farmacéuticos y turismo, así como manufactura, refinación de petróleo y procesamiento de alimentos. Varias agencias del gobierno federal también tienen su sede en Filadelfia, una ciudad servida por dos aeropuertos y las carreteras interestatales 76 y 95. La ciudad también es un centro regional de autobuses y trenes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 100 North 18th Street en Filadelfia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Filadelfia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información