Llama al +44 20 3998 2883

Orlando Espacio de oficina: 715 Douglas Avenue


715 Douglas Avenue


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 715 Douglas Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Su revolucionario concepto de mini-centro comercial lo ha convertido en el centro de información integral de Florida Central para cada tipo de recurso y servicio para personas mayores. Un centro de conferencias profesional y un auditorio de última generación brindan el escenario perfecto para sus reuniones o seminarios. Las empresas residentes en este centro galardonado disfrutan de una exposición dirigida a una gran base de clientes cultivada a través de promociones y eventos mensuales. El grupo de empresas centradas en personas mayores bajo un mismo techo significa redes profesionales y oportunidades excepcionales de marketing de empresa a empresa. Lo mejor de todo es que este centro ofrece consultas gratuitas al consumidor, generando referencias directas para su negocio.

Acerca de esta ubicación

Esta instalación de centro de negocios corporativo, tecnológicamente sofisticada y excepcionalmente prestigiosa, está idealmente ubicada en una atractiva comunidad enfocada en los negocios y es una excelente ubicación para cualquier tipo de negocio, ubicada en Altamonte Springs en el condado de Seminole, justo al lado de la I-4 (salida 92), SR 434 y 436. También hay una serie de enlaces de transporte muy convenientes que brindan una amplia gama de opciones de viaje frecuentes y convenientes en funcionamiento en toda la localidad inmediata y sus alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 715 Douglas Avenue en Orlando. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Orlando.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información