Llama al +44 20 3998 2883

Orlando CBD Office Space to Rent


GAI Building, 618 East South Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en GAI Building, 618 East South Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado cerca del distrito comercial central de Orlando en el primer desarrollo de oficinas privadas del centro de la ciudad que cumple con los estándares de sostenibilidad ambiental reconocidos a nivel nacional. Construido para calificar para la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), el edificio de siete pisos, con ventanas de techo a piso en cada nivel y estacionamiento integrado verticalmente, está ubicado en el vecindario de South Eola. Diseñado por Baker Barrios Architects, su tecnología 'verde' tiene como objetivo la eficiencia energética y del agua, la reducción de emisiones de CO2, además de una mejor ventilación interior, control de temperatura / iluminación y reducción de la contaminación del aire.

Acerca de esta ubicación

South Eola está cerca del importante distrito comercial central de la zona, así como de la Interestatal 4. El cercano Thornton Park cuenta con varios restaurantes de alta gama, boutiques de moda y lujosos complejos de apartamentos. El área metropolitana de Orlando tiene una industria de tecnología de miles de millones de dólares, el Central Florida Research Park, uno de los complejos de convenciones más grandes de los EE. UU. Y es la base de 150 empresas internacionales. Walt Disney World es solo uno de varios complejos recreativos cercanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en GAI Building, 618 East South Street en Orlando. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Orlando.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información