Llama al +44 20 3998 2883

Lease Office Space in Orlando


37 North Orange Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 37 North Orange Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación cubre todas las necesidades que su negocio necesita mediante el alquiler de oficinas con acceso 24/7, el logo de su empresa en la puerta de la oficina, mobiliario e internet de fibra directa y WiFi. El modelo de precios con todo incluido brinda tranquilidad cuando firma el contrato de arrendamiento, lo que garantiza que sepa exactamente lo que paga mes a mes. Otras características incluyen una barra de café expreso, cervezas artesanales locales de barril y áreas de salón comunitarias para establecer contactos y Happy Hours. Este centro fue diseñado para crear una atmósfera prístina donde su negocio pueda prosperar y a los huéspedes les encantará visitar. Lo que distingue a este centro es una política de compra de edificios en lugar de alquilar, para que puedan mejorar las ubicaciones con comodidades de vanguardia como Internet de fibra, cafeterías en el lugar y terrazas en la azotea. Dado que esta ubicación es el propietario-operador más grande de espacios de coworking a nivel nacional, puede reducir el alquiler de los clientes entre un 30% y un 50% por debajo de la competencia.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación privilegiada en el centro de Orlando y una prestigiosa dirección en Orange Avenue, este edificio histórico está ubicado en el corazón del CBD. El viaje se simplifica con la parada SunRail Church Street y la estación central LYNX, ubicadas a solo tres cuadras de esta ubicación. También se proporciona un cómodo acceso a la I-4, así como a los estacionamientos circundantes. En este lugar también tendrá algunos de los restaurantes, bares y establecimientos comerciales más populares de la zona. Con Lake Eola Park a dos cuadras de distancia, y numerosos hoteles y torres de oficinas a poca distancia, el estilo de vida de vivir, trabajar y jugar en el centro de Orlando está al alcance de la mano.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 37 North Orange Avenue en Orlando. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Orlando.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información