Llama al +44 20 3998 2883

Move-in-ready Offices to Rent Downtown Orlando


121 South Orange Avenue, North Tower


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 121 South Orange Avenue, North Tower, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece suites ejecutivas de última generación, con 19,000 pies cuadrados de oficinas listas para mudarse. Al ofrecer espacios individuales y de equipo, con ventanas de piso a techo, los clientes pueden disfrutar de impresionantes vistas del lago Eola desde el piso 15. El centro cuenta con salas de recepción, conferencias y reuniones de primer nivel. Para alojamiento inmediato para el ejecutivo individual, así como para equipos de 2-30.

Acerca de esta ubicación

Esta es la mejor dirección de Orlando, en el corazón del centro de la ciudad. Esta es una gran propiedad de uso mixto con restaurantes exclusivos, tiendas minoristas, bancos, estacionamiento cubierto y una sala de cine de 12 pantallas con asientos tipo estadio, todo disponible en el lugar, en la puerta de su casa. Contamos con múltiples oficinas disponibles con excelentes ofertas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 121 South Orange Avenue, North Tower en Orlando. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Orlando.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información