Llama al +44 20 3998 2883

Beautiful Workspace to Rent in Orlando


Princeton Building, 1060 Woodcock Road


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Princeton Building, 1060 Woodcock Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de oficinas recientemente renovado ofrece un hermoso espacio de trabajo en una ubicación conveniente en Orlando, ideal para cualquier negocio. Los espacios de oficina están ubicados en el primer piso para facilitar el acceso de entrada y salida y proporcionarán la primera impresión perfecta a cualquier visitante. Aparcamiento abierto gratuito rodea el edificio. Una serie de importantes empresas nacionales e internacionales se encuentran en los alrededores, lo que brinda oportunidades ideales para establecer contactos para cualquier empresa. Las oficinas están completamente amuebladas y vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a las necesidades comerciales. Las empresas pueden elegir desde espacios de trabajo privados e individuales hasta grandes suites de oficina para equipos. Se incluyen los teléfonos y las opciones de Internet.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico edificio de oficinas está ubicado en el parque empresarial Orlando Central Center, a minutos del centro de Orlando. Hay una serie de rutas de carreteras importantes a través de la ciudad y las áreas circundantes y los servicios de transporte público están a poca distancia, lo que hace que esta ubicación sea el lugar ideal para inquilinos profesionales de cualquier industria o antecedentes comerciales. Un importante centro comercial de Orlando con múltiples opciones de compras también se encuentra a poca distancia, y también ofrece un servicio rápido y excelentes restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Princeton Building, 1060 Woodcock Road en Orlando. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Orlando.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información