Llama al +44 20 3998 2883

Orlando Espacio de oficina: 3505 Lake Lynda Drive, Suites 200 And 203


3505 Lake Lynda Drive, Suites 200 And 203


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 3505 Lake Lynda Drive, Suites 200 And 203, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ocupa dos suites de un edificio de poca altura en un desarrollo comercial de alta calidad llamado Quadrangle. Está convenientemente ubicado a minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, con acceso al centro de la ciudad y a las principales rutas de carreteras como la Hwy 417. El edificio moderno se beneficia de amplias ventanas que dejan entrar mucha luz natural y con vista a agradables jardines maduros, incluido un lago.

Acerca de esta ubicación

Varias corporaciones de alta tecnología han hecho del Quadrangle su hogar, incluidas grandes empresas especializadas en seguridad de Internet, software y servicios de administración de tecnología para clientes gubernamentales, de defensa e internacionales. Los medios digitales y la biomedicina también son sectores en aumento en la ciudad emprendedora y de rápida expansión de Orlando, la sede del condado de Orange.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3505 Lake Lynda Drive, Suites 200 And 203 en Orlando. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Orlando.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información