Llama al +44 20 3998 2883

Private Offices in Miami Finance District


1000 Brickell Avenue


Oficinas de alquiler
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 1000 Brickell Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina es un espacio de oficina privado ubicado en el famoso distrito financiero y comercial de Miami. Hay 39 espacios de oficinas privadas de diferentes tamaños que pueden acomodar de una a seis personas, además de una sala de conferencias y una sala de estar con todas las comodidades. Este edificio está dirigido a profesionales y jóvenes emprendedores que desean un despacho privado, un espacio tranquilo para trabajar y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de interactuar en un entorno interdisciplinario. Todas las oficinas están equipadas con escritorios italianos de alta gama y sillas ejecutivas que combinan con Internet de fibra óptica. El equipo de administración en el sitio ayuda a garantizar que sus operaciones se desarrollen sin problemas.

Acerca de esta ubicación

Este edificio está ubicado en el famoso distrito bancario y financiero de Miami. Todos los principales bancos e instituciones financieras se encuentran a poca distancia. Cafés, Metrorail, servicios postales y el centro comercial más exclusivo de Miami se encuentran a poca distancia de esta ubicación. Estas características son solo una parte de lo que hace que esta ubicación sea única. El Aeropuerto Internacional de Miami se encuentra a veinte minutos de este centro. Los restaurantes locales rodean este centro, proporcionándole muchas opciones diferentes para cenar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1000 Brickell Avenue en Miami. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Miami.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información