Llama al +44 20 3998 2883

Los Ángeles Espacio de oficina: 10880 Wilshire Blvd, Oppenheimer Tower Center, Suite 1101


10880 Wilshire Blvd, Oppenheimer Tower Center, Suite 1101


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 10880 Wilshire Blvd, Oppenheimer Tower Center, Suite 1101, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con posiblemente las mejores vistas del Océano Pacífico y paisajes urbanos, esta ubicación de centro de negocios estándar premium excepcionalmente equipada está idealmente ubicada en el piso 11 de un impresionante y muy prestigioso rascacielos con fachada de vidrio de 24 pisos y una instalación comercial emblemática, lo que lo convierte en el lugar ideal entorno para clientes. Con una plaza ajardinada y una entrada de portal distintiva en Wilshire Boulevard, se encuentra en una ubicación privilegiada, una excelente manera de impresionar a los clientes visitantes. Con una variedad de suites ejecutivas que se ofrecen, este centro es adecuado para una variedad de tipos y tamaños de negocios. Ofreciendo soluciones a todas sus necesidades comerciales únicas.

Acerca de esta ubicación

En el corazón del distrito comercial y minorista de Westwood, la ubicación de este centro de negocios no podría ser mejor. Muy cerca se encuentra la Universidad de California, que ofrece una amplia reserva de talentos para su negocio en crecimiento. Muy cerca también se encuentra la zona próspera conocida localmente como "Millionaire's Mile", justo al este de Westwood Village, lo que hace que esta ubicación sea un gran lugar para que su negocio crezca y tenga éxito. Ubicado cerca de la I-405 y conexión con cinco de los principales distritos comerciales de Los Ángeles. Hay oportunidades fantásticas en esta ubicación con industrias de comercio internacional, entretenimiento, aeroespacial, tecnología y moda completamente establecidas. Aquí es un gran lugar para establecer contactos y hacer crecer su negocio en direcciones que quizás no haya pensado.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 10880 Wilshire Blvd, Oppenheimer Tower Center, Suite 1101 en Los Ángeles. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Los Ángeles.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información