Llama al +44 20 3998 2883

Los Ángeles Espacio de oficina: 6060 Center Drive, 10


6060 Center Drive, 10


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 6060 Center Drive, 10, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este establecimiento comercial y la instalación de espacio de oficina estándar y de vanguardia viene con comodidades de la más alta calidad y un entorno de trabajo innovador que ofrece a todos los posibles inquilinos y clientes ocupados el entorno ideal para operaciones productivas, colaborativas y eficientes. Disfrute de un gimnasio y club de salud en el lugar, espacio al aire libre para más de 200, una biblioteca, salón y cómodos espacios para grupos pequeños, amplias salas de reuniones y conferencias y servicios de conserjería. La experiencia de oficina de clase mundial con una visión moderna del equilibrio entre el trabajo y la vida personal es la provisión central en este centro ejecutivo.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado alrededor de Santa Mónica, Playa Vista, el Westside, justo al lado de la autopista ya poca distancia en auto de LAX, con fácil acceso a los mejores vecindarios de la ciudad. Lo coloca en el lugar perfecto cerca de muchos lugares para comer y hoteles si tiene clientes que vienen de fuera de la ciudad. La localidad también ofrece una amplia gama de servicios de transporte convenientes y frecuentes, en funcionamiento en toda el área general y más allá para que el centro sea fácilmente accesible tanto para los inquilinos como para los visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 6060 Center Drive, 10 en Los Ángeles. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Los Ángeles.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información