Llama al +44 20 3998 2883

Los Ángeles Espacio de oficina: 5800 S. Eastern Ave., Commerce Corporate Center, Suite 500


5800 S. Eastern Ave., Commerce Corporate Center, Suite 500


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 5800 S. Eastern Ave., Commerce Corporate Center, Suite 500, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios de calidad fantástica y exquisitamente amueblado, ubicado en el corazón del vibrante y comercialmente importante distrito de negocios de la popular cuenca de Los Ángeles, ofrece tanto espacio de trabajo colaborativo como opciones de suite de oficina privada para cumplir con cualquier necesidad comercial única o corporativa en particular. requisitos que pueda tener. El espacio ofrece a los miembros acceso a salas de reuniones, salones de negocios y eventos de networking y reconocimiento que se llevan a cabo regularmente en el espacio. El centro está completamente equipado con instalaciones para discapacitados y es un espacio con tecnología donde puede ver florecer su negocio.

Acerca de esta ubicación

El espacio está ubicado en Commerce, LA y tiene un acceso fantástico a siete autopistas principales y está a un corto paseo del metrolink. El centro está rodeado por una amplia gama de restaurantes de una plétora de culturas para hacer que la hora del almuerzo sea emocionante y restaurantes elegantes para ocasiones especiales. Hay una amplia selección de puntos de venta y distritos comerciales populares a solo 15 minutos a pie del centro mismo, incluidas marcas como H&M y Banana Republic. El área también cuenta con una variedad de convenientes servicios de transporte que operan con frecuencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5800 S. Eastern Ave., Commerce Corporate Center, Suite 500 en Los Ángeles. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Los Ángeles.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información