Llama al +44 20 3998 2883

Los Ángeles Espacio de oficina: 360 N. Sepulveda Blvd, El Segundo


360 N. Sepulveda Blvd, El Segundo


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 360 N. Sepulveda Blvd, El Segundo, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro en El Segundo es perfecto para una empresa en crecimiento que busca expandirse y encontrar su nuevo hogar. Está a solo minutos del ajetreado aeropuerto LAX con toneladas de negocios en el área. Puede establecer contactos con colegas durante el almuerzo en este centro o encontrar algunas opciones gastronómicas elegantes en el área. Este centro es un espacio de oficina innovador y espacioso con un entorno creativo adecuado para casi cualquier empresario o propietario de una pequeña empresa. Colabore en el espacio de coworking y tome una taza de café premium y presente la próxima gran idea en una de las muchas opciones de espacio de oficina. Pasa hoy y visita este centro.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en Sepulveda Boulevard, cerca de las principales líneas de metro. Tiene una ruta conveniente a la I-405 y al aeropuerto LAX. Haga que el viaje de sus invitados sea rápido y fácil. Esta ubicación también ofrece acceso a los muchos negocios en todo el área metropolitana de Los Ángeles. ¡Súbete a la Pacific Coast Highway justo en el centro o evita el tráfico y corre hasta Malibu Fish Grill, Sabra Beirut, Rubio's Coastal Grill y más! ¡Ven y visita este lugar para verlo de primera mano! ¡No olvide tomar su café en Starbucks en el camino!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 360 N. Sepulveda Blvd, El Segundo en Los Ángeles. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Los Ángeles.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información