Llama al +44 20 3998 2883

Private Serviced Offices to Rent Downtown LA


777 South Alameda Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 777 South Alameda Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas privadas con servicios, así como espacios de coworking, todos disponibles en términos flexibles a sus necesidades. Además, la facturación de los servicios públicos incluye todo, lo que significa que todos los servicios públicos se atienden en un solo pago fácil de administrar. El centro es accesible las 24 horas del día y ofrece una variedad de servicios en el lugar, que incluyen; Disponibilidad de salas de reuniones, instalaciones para conferencias, acceso a bebidas al club de negocios y acceso a Internet de alta velocidad. Con abundante luz natural y situado entre una vibrante comunidad histórica y emocionante, este es el lugar ideal para pasar su día de trabajo en Los Ángeles.

Acerca de esta ubicación

Este centro está en una ubicación fantástica, situado en el centro de Los Ángeles y rodeado de una variedad de bares y restaurantes, así como tiendas y otras comodidades. Hay rutas de autobuses locales que pasan por el centro y la Union Station de Los Ángeles está a solo 15 minutos en coche y ofrece acceso a toda la ciudad y más allá. El aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX) está a menos de 1 hora en coche y también se puede acceder mediante transporte público. Con su ubicación central, hay varias atracciones cercanas, como el Centro de Convenciones de Los Ángeles, LA Live y el STAPLES Center, y por supuesto no hay escasez de hoteles, perfectos para cualquier visitante de su oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 777 South Alameda Street en Los Ángeles. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Los Ángeles.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información