Llama al +44 20 3998 2883

Los Ángeles Espacio de oficina: 12121 Wilshire Blvd., Brentwood, Suite 810


12121 Wilshire Blvd., Brentwood, Suite 810


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 12121 Wilshire Blvd., Brentwood, Suite 810, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Cuando ingrese a su nueva área de recepción, será recibido por una recepcionista capacitada profesionalmente, así como una vista impresionante de las montañas de Santa Mónica. Las salas de conferencias bellamente decoradas y el espacio de trabajo conjunto son perfectos para impresionar a sus clientes o celebrar reuniones entre empresas. Las oficinas con ventanas le brindan luz natural e impresionantes vistas de las montañas de Santa Mónica, Hollywood Hills, Getty Center, el centro de Los Ángeles y Getty Center. Esta oficina se encuentra muy cerca de una amplia variedad de restaurantes en el área de Brentwood y Westwood. Los programas de oficina virtual brindan todos los beneficios de una oficina física a una fracción del costo. Este centro ofrece el uso de salas de conferencias bellamente decoradas o el uso de oficinas privadas para alquilar por día o por hora. El edificio tiene certificación Energy Star con servicio de estacionamiento y seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana. Hay una cafetería, lavado de autos, salón y una hermosa área de estar en el patio al aire libre en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corredor Brentwood Wilshire, a poca distancia de tiendas, gimnasios, teatros, bancos y hoteles. No muy lejos de San Vicente Blvd. A minutos de la estación de metro Bundy / Olympic. 2,5 millas al aeropuerto de Santa Mónica y 9 millas a LAX. Impresionantes vistas de las montañas de Santa Mónica, Getty Center, Hollywood Hills, Century City, el centro de Los Ángeles y South Bay. Este edificio se centra entre varios parques que incluyen Stoner Park, Douglas Park y Los Angeles National Veterans Park. Muchos restaurantes se encuentran cerca de este centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 12121 Wilshire Blvd., Brentwood, Suite 810 en Los Ángeles. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Los Ángeles.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información