Llama al +44 20 3998 2883

Ultra-Modern Coworking Space to Rent Irvine


2211 Michelson Drive


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 2211 Michelson Drive, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficinas ultramoderno está estratégicamente ubicado en Irvine Business Complex, un área impulsada por la innovación, que lo coloca a usted y a su empresa en la mejor compañía. Podrá aprovechar las exclusivas salas comunes estilo sala de estar, el lugar perfecto para hacer contactos o disfrutar de un café micro tostado que fluye libremente con sus colegas. También hay disponible un elegante espacio de oficina privado que se ha llenado con arte personalizado y diseñado para aumentar la productividad. También puede aprovechar las salas de conferencias totalmente equipadas que tienen todo lo que necesita, desde equipos de A / V hasta mesas de mármol. Los miembros también tendrán acceso a cabinas telefónicas insonorizadas, el lugar perfecto para recibir llamadas confidenciales y videollamadas. El lugar perfecto para cualquier empresa que busque la ubicación ideal para crecer y prosperar.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación ideal en Irvine Business Complex, usted y su empresa se encuentran en la ubicación perfecta para establecer contactos, prosperar y crecer. El centro está rodeado por un mar de restaurantes que le brindan mucha libertad a la hora de encontrar el lugar perfecto para llevar a un cliente a almorzar o salir a comer en equipo después del trabajo. Los desplazamientos son fáciles gracias a la ubicación de este centro. Para quienes conducen al trabajo, la I-405 está a solo minutos de distancia y, con el estacionamiento disponible en el lugar, su viaje diario es muy sencillo. Para aquellos que viajan en transporte público, los servicios 211 y 401 en Michelson-Bixby también están a solo minutos de la oficina. El aeropuerto John Wayne está a 15 minutos en coche del edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2211 Michelson Drive en Irvine. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Irvine.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información