Llama al +44 20 3998 2883

Irvine Espacio de oficina: Spectrum Center, 200 Spectrum Center Drive, Suite 300


Spectrum Center, 200 Spectrum Center Drive, Suite 300


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Spectrum Center, 200 Spectrum Center Drive, Suite 300, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno espacio de trabajo está situado en una hermosa torre de cristal y ocupa todo el tercer y cuarto piso, con hermosas vistas de la ciudad. El espacio cuenta con un ambiente de trabajo dinámico y entusiasta, donde se fomenta la colaboración a través de eventos semanales de networking y happy hours. El sitio brinda a los inquilinos acceso a comodidades tales como; un área de refrescos completamente equipada con agua con infusión de frutas, té y café, así como cabinas telefónicas insonorizadas. Este espacio está lleno de luz natural desde las ventanas del piso al techo, lo que lo hace sentir abierto y relajante. El espacio también admite perros y muchos de los inquilinos actuales suelen traer a sus amigos peludos al trabajo.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Irving en un área comercial y creativa diversa y comercialmente significativa de la ciudad; este centro de espacio de trabajo está rodeado de lugares de entretenimiento, como clubes de comedia, bares y fantásticos restaurantes. Para quienes viajan diariamente, hay un estacionamiento al otro lado de la calle del edificio y estantes para bicicletas dentro del edificio mismo. Además, hay un fantástico transporte público dentro de la zona, con una estación de autobuses justo al otro lado de la calle del edificio y la estación de Metrolink Irving a poca distancia a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Spectrum Center, 200 Spectrum Center Drive, Suite 300 en Irvine. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Irvine.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información