Llama al +44 20 3998 2883

Female-Focused Coworking & Private Offices Irvine


16480 Bake Parkway


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este atractivo espacio de trabajo es un acelerador de negocios donde las mujeres emprendedoras pueden crear y colaborar en un entorno profesional, productivo y similar a un spa. Este espacio de trabajo ofrece coworking y oficinas privadas diseñadas para optimizar la productividad. El centro brinda las mejores opciones a los empleados al contar con salones llenos de luz, salas de conferencias modernas y espacios de trabajo completamente equipados para una experiencia laboral increíble. A diferencia de otros espacios de coworking que tienden a enfocarse en recrear entornos de oficina típicos, este espacio de trabajo tiene una sensación de spa con bellas obras de arte, plantas vivas y velas aromáticas que relajan a los miembros mientras trabajan.

Acerca de esta ubicación

Este lugar de trabajo está ubicado en la hermosa ciudad de Irvine, que ha sido galardonada con el título de 'Ciudad más segura de Estados Unidos'. La ubicación está bien comunicada por estaciones de autobús y tren que se encuentran a una distancia de menos de dos millas del lugar de trabajo, lo que facilita el viaje diario. El espacio de trabajo también está a solo unas pocas millas de los aeropuertos internacionales, lo que hace que los viajes de negocios sean convenientes. Además, la ubicación cuenta con una combinación de bares y restaurantes internacionales para aprovechar al máximo las horas posteriores al trabajo. Los miembros también pueden aprovechar los hermosos parques, las personas amigables que residen allí, la delincuencia baja y las excelentes escuelas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 16480 Bake Parkway en Irvine. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Irvine.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información