Llama al +44 20 3998 2883

Fully-Furnished Offices to Rent Houston


3730 Kirby Drive


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 3730 Kirby Drive, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofreciendo suites de oficina completamente amuebladas y planos de oficinas virtuales, esta excepcional ubicación de centro de negocios ofrece un grado significativo de soluciones de espacio de trabajo diversas y altamente profesionales y servicios inclusivos en el lugar, y está convenientemente ubicada en una ubicación fantástica dentro de Houston. Estar en el último piso del edificio de oficinas altamente innovador, exquisitamente amueblado y equipado con tecnología de punta; la ubicación de este centro de negocios ofrece vistas espectaculares del vibrante distrito del centro, así como de la famosa Galleria y Greenway Plaza. Toda la provisión de espacio de trabajo viene en términos de ocupación flexibles y es ideal para una variedad de clientes profesionales.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado a la salida de la US 59 en Kirby Drive, la ubicación de esta fantástica y contemporánea instalación de centro de negocios es sumamente conveniente e impresionante, con fácil acceso a West University, River Oaks y Rive Village en minutos, es una excelente ubicación. También muy cerca del centro de Houston, Rice University, Texas Medical Center y Galleria hay una fantástica variedad de recursos y comodidades muy cerca. Así como un rico grupo de talentos de las universidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3730 Kirby Drive en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información