Llama al +44 20 3998 2883

Professional Workspace to Rent in Houston


SPACES Kirby Grove, 2925 Richmond Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en SPACES Kirby Grove, 2925 Richmond Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios colaborativo y tecnológicamente sofisticado e instalación de espacio de trabajo profesional está convenientemente ubicado en el corazón de Upper Kirby y ofrece a todos los miembros acceso a opciones flexibles entre profesionales de ideas afines, con opciones a medida que se adaptan a usted y a su equipo. El centro es accesible las 24 horas del día y ofrece a los miembros acceso al club de negocios, así como servicios en el lugar que incluyen; salas de reuniones, servicios de recepción, instalaciones postales y manejo de correo, un equipo de administración en el lugar, limpieza de oficinas, instalaciones para grupos pequeños y espacio para sentarse y uso de una sala de juntas.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está estratégicamente ubicado en el corazón del distrito Upper Kirby, con fantásticas conexiones de transporte; Las rutas de autobuses locales pasan a pocos pasos del centro y están bien ubicadas para acceder a la I-69 y la I-610. Además, la estación de tren de Houston (Amtrak) está a menos de 15 minutos en coche y el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) está a solo 30 minutos en coche. Hay una variedad de cafés, bares y restaurantes en los alrededores, ideales para tomar un café por la mañana o para llevar a cabo un almuerzo de negocios con un cliente. Los visitantes pueden hacer uso de la variedad de hoteles ubicados en toda la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en SPACES Kirby Grove, 2925 Richmond Avenue en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información