Llama al +44 20 3998 2883

Private & Coworking Offices in Upper Kirby


3120 Southwest Freeway


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 3120 Southwest Freeway, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo de Upper Kirby se construyó en 1971 y se renovó en 2014. Anteriormente conocida como la Plaza en Audley, ofrece un elegante vestíbulo e interiores brillantes iluminados por el sol y un viaje fácil gracias a su ubicación excepcional en Greenway entre River Oaks y Rice Village. La propiedad también cuenta con terrenos ajardinados, un centro de amenidades del edificio del primer piso, estacionamiento en el sitio y almacenamiento. Con un fácil acceso a algunos de los mejores restaurantes, hoteles y minoristas de Houston, esta ubicación de seis pisos incluye oficinas privadas y trajes inteligentes para equipos más grandes.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de Galleria y el centro, este amplio edificio de espacio de trabajo se encuentra directamente en 59 entre Buffalo Speedway y Kirby Drive, y ofrece un estacionamiento conveniente con su propio estacionamiento privado. Una amplia gama de restaurantes y restaurantes está disponible cerca, fácilmente accesible a pie o a corto plazo, lo que hace que esta sea la ubicación perfecta para eventos sociales, almuerzo o clientes entretenidos. Además, los servicios como bancos, cajeros automáticos, hoteles y muchos más se pueden acceder fácilmente desde el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3120 Southwest Freeway en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información