Llama al +44 20 3998 2883

Houston Espacio de oficina: 6430 Richmond Ave, Houston


6430 Richmond Ave, Houston


Talleres/Plantas industriales

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 6430 Richmond Ave, Houston, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio de oficinas tiene dos ascensores y un monitor digital muestra el directorio de la oficina en la entrada principal. Hay tres puertas de entrada a este edificio disponibles: Entradas Sur, Este y Norte para un fácil acceso al edificio desde los estacionamientos. El frente de este edificio da a la concurrida Richmond Ave, mientras que la parte trasera del edificio da a Fairdale Lane; por lo tanto, este edificio tiene tres entradas y salidas. Actualmente, este edificio de oficinas tiene solo dos espacios disponibles en el primer piso que serían perfectos para usar como espacios de oficinas comerciales. Uno de los espacios tiene la puerta de entrada directa e independiente al espacio comercial / de oficina. Es el mejor uso para oficinas de servicios múltiples, teléfonos celulares, oficinas de seguros, etc. Hay disponible un gran cartel de pilón independiente para alquilar al inquilino minorista / de oficina.

Acerca de esta ubicación

Esta propiedad está convenientemente ubicada cerca de la gasolinera cercana, Walgreens, Papasitos's Cantina, Thai Gourmet, Café Layal, etc. Calle muy transitada y concurrida ubicada en Richmond Ave. Si toma la salida I-69 en Hillcroft Ave, cuando llegue a Richmond Ave , gire a la derecha hacia el este en Richmond Ave, inmediatamente en el lado norte (lado izquierdo) de Richmond Ave. verá este primer edificio de oficinas desde la estación de servicio. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como tren, Uber, taxi y Metro bus. Hay estacionamiento disponible en el centro. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 6430 Richmond Ave, Houston en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información